Vimos pasar el cometa

Reyes Velayos

Si no hay imprevistos voy si me abres qué olor a palomitas claro que te abro próximo tren en dos minutos solo circula hasta Moncloa creía que no ibas a decirlo nunca vimos pasar el cometa a la guitarra como el pase privado de un concierto no hay nadie a estas horas en el andén sí te abro claro tengo que leerme las instrucciones de la justificación y organizar las facturas del 2013 y si vienes en metro voy a buscarte bueno no tan privado la pareja esa de las cazadoras a juego y yo me cuesta reconocerla antes tocaba mejor vimos pasar el cometa cómo era y la pareja decidiendo la cena de hoy gambones puré de calabaza solomillo de cerdo con puré de patatas pizza vimos pasar el cometa tumbados en la playa pescado perritos calientes qué hambre tienes una mirada de ven conmigo y nunca te aburrirás en esa foto esa frase da para una canción y tú eres el de las canciones así que ya sabes y sí que da para un relato también las escaleras mecánicas no parecen tan impresionantes desmontadas como una montaña rusa en invierno ok guante recogido me pongo a escribir vimos pasar el cometa esa ya está escrita y este es de los habituales y sí antes tocaba mejor será por el poco público ahora me arrepiento de no cómo era cuando el windows 8 no pilla los altavoces tengo que buscarlo que se lo conté a M. por el feis recuerdo frases sueltas en hardware y sonido me suena la busco en google vaya sin cobertura y ahora me arrepiento de no haber aprovechado el momento habrá imprevistos en dispositivos e impresoras me parece vimos pasar el cometa ya soy libre para irme o para quedarme tampoco es fácil en este lado cobertura de nuevo y ningún mensaje en propiedades sí en la opción servicios no suena tan bien como piensas cuando lo dices qué poco me apetece leerme las instrucciones ya ya que las relaciones son como son como sean y esta es como sea ya labios brillantes reflejados en el cristal de la puerta del vagón seguro que Marte se ha subido encima del portátil y se ha vuelto a desconectar próximo tren en un minuto solo circula hasta Moncloa sin imprevistos voy me odio cuando miento esa es

Responder

